lunes, 9 de junio de 2014

Senadora y Diputado en el Crimer Organizado

Otra vez el dúo Dinámico Bejarano-Padierna Hace de las Suyas

José Sánchez López
Columna Sin Línea
Cortesía de Informate.com.mx. 

LA  reputación de RENE JUVENAL BEJARANO MARTINEZ, “El Señor de las Ligas” y de su consorte, MARIA DE LOS DOLORES PADIERNA LUNA, es de todos conocida.


Empero y de acuerdo a nuestra política, pareciera ser que ese nada recomendable dúo reúne los antecedentes, negativos, claro está, para ocupar un cargo de relevancia en la torcida izquierda que dicen representar: pobre Izquierda Democrática Nacional.
Y es que lejos de apartarse del escándalo, de la marrulla, de las tropelías, un día sí y otro también dan de que hablar, merced a sus amistades de la misma calaña.
En el último de sus sainetes el artista plástico, JUAN CARLOS MARTINEZ NAVA, ganador del Premio José Vasconcelos, otorgado por destacados intelectuales del Seminario de Cultura Mexicano, los vincula con GUILLERMINA REBECA CORREA ZAVALA, empleada de la Subdirección de Alto Riesgo Estructural del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal (INVI-DF), quien apoyada por PADIERNA Y BEJARANO lo despojaron de sus bienes.
Según la averiguación previa FCH/CUH-8/T1/01102/14-03), el 14 de marzo le robaron más de mil libros de su biblioteca, pinturas valiosas y su equipo de cómputo de su sala de arte ubicada en Dr. Río de la Loza 234, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, bajo la engañifa de llevar a cabo un desalojo.
Obviamente, el también comunicólogo, presentó la denuncia correspondiente, dada la ilegalidad del evento, pero ¿Qué CREE?
A dos meses y medio de haberse cometido el descarado robo por empleados del INVI-DF y golpeadores de las huestes de la IDN, aún no se realizan los peritajes correspondientes, no se ha hecho la inspección ocular, la presentación de los testigos de hechos y, por ende, no puede haber ratificación y ampliación de la denuncia, lo que evidencia que los empleados del procurador capitalino, RODOLFO RIOS GARZA obstaculizan las diligencias y, lo que es peor, por órdenes de GULLERMINA CORREA ya se está demoliendo el edificio en donde ocurrieron los hechos, sin considerar que cuando se registra algún ilícito en un inmueble, se debe de preservar para conservar todas las evidencias del posible ilícito.
En el supuesto lanzamiento, que no fue sino un descarado robo, también tomaron parte granaderos de JESUS RODRIGUEZ ALMEIDA, lo que demuestra que esa clase de tinglados made in BEJARANO-PADIERA-CORREA, no sólo son tolerados o propiciados, sino también protagonizados por subalternos de los susodichos.
¿Prosperará la denuncia del comunicólogo? ***HAY PLUMAJES QUE CRUZAN EL PANTANO Y… ¡LO MANCHAN!***AU REVOIR.


No hay comentarios: